PelisPlus
Ver Modern Life Is Rubbish  Gratis 2017
Ver Modern Life Is Rubbish Gratis 2017

Ver Modern Life Is Rubbish Gratis 2017

Estrenosromantica

IMDB: /10 votos

4

Reportar error

Ver Modern Life Is Rubbish Gratis 2017

Ver Modern Life Is Rubbish  Gratis 2017

Como Liam y Natalie, Josh Whitehouse y Freya Mavor son gentilmente atractivos: él, un músico de la vieja escuela que lucha y cree en su valor y en su arte; y ella, una aspirante a diseñadora de arte (de portadas de álbumes) que carece de convicción, a pesar de una sonrisa de megavatios. Primero nos encontramos con ellos en la escena inicial, que es un poco triste, de donde el drama se extiende hacia atrás y hacia adelante, hasta el momento en que se miran por primera vez, en una tienda de discos, mostrándoles poco a poco cómo se van enamorando, a medida que se atraen los opuestos. La incapacidad de Liam para abrazar el mundo corporativo moderno lo convierte en una atractiva encarnación de la cultura anticorporativa, su desdén por los medios sociales es palpable: Se niega a tener un teléfono inteligente o un iPod y está orgulloso de su colección de discos tangibles en vinilo. Natalie es más pragmática, dejando de lado sus esperanzas artísticas por las ventajas de la ganancia pecuniaria, para trabajar en publicidad. Pero su corazón claramente no está en ello – en la noche de su primer concierto en una galería de arte, los dos se dan cuenta de que no están hechos el uno para el otro cuando Natalie lo explica: “Estamos haciendo una campaña viral para la galería” y Liam participa: “un montón de pajas, si me preguntas a mí”. Dicho esto, la banda sonora que definió por primera vez su relación los vuelve a unir.

Tomando el título del álbum de 1993 de Blur, la película es un viaje satírico puro a su época, que funciona mejor como un testamento a finales de los 90, que como una historia creíble del líder Liam y sus débiles intentos de lograrlo con su banda Headcleaner, ya que su falta de recursos económicos es la causa principal de la eventual fisura de la pareja. Las escenas de Steven Mackintosh, Will Merrick e Ian Hart se sienten trabajadas y genéricas (aunque Hart da un giro de piedra como agente de la banda), pero cuando Whitehouse (un guitarrista de verdad) sube al escenario en una actuación en directo, la película recibe un disparo en el brazo, en secuencias lúcidas filmadas por el director de fotografía Tim Sidell.

Nos complace informar que se puede ver la película Modern Life Is Rubbish de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género romantica en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas

Taschenbuch | Grammofoons & Platenspelers | Nhạc rap, hiphop