PelisPlus
Barbara  2017
Barbara 2017

Barbara 2017

Drama

IMDB: /10 votos

127

Reportar error

Barbara 2017

Barbara  2017 Online

Barbase fue una de las más conocidas vocalistas de los años sesenta en Francia, y además de esto era una música musical capaz de poner palabras a los estados sensibles de sus oyentes, que la adoraban. Tuvo una niñez muy compleja basada en huír y vivir oculta de los nazis, lo que se unía a la bastante difícil relación que tenía con su madre. Años después, cuando se transformó en una artista reconocida, la muerte de Jacques Brel, su gran amigo, le marcó tanto que le provocó vahídos y pavor escénico. A pesar de todo esto, Barbase logró resaltar por su talento y su lado más reivindicativo que empapaban sus canciones.

Críticas de expertos

Letterboxd: Adam Cook
08 de marzo de 2018 | Calificación de la crítica: 6/10

Un gran desastre que parece bastante mal concebido como un todo, pero la forma en que la película se escapa de Amalric casi funciona a su favor. ¿De qué se trata la película? ¿Qué nos inspira? ¿Qué retratamos? ¿Los momentos que filmamos? ¿Nosotros mismos? ¿Ninguna de las anteriores? Quizás las películas no son nada que sepamos en absoluto.
Comentario de la película: Jonathan Romney
19 de mayo de 2017 | Cannes

Si Barbara no se propone contar una vida, ciertamente pone una fuerza de vida en la pantalla. No sé cuán exacta es la actuación de Balibar, aunque la película enfatiza el estudio cercano de Brigitte de su modelo: sus giros, sus gestos, sus estallidos de exuberancia y petulancia. Balibar, cuyo trabajo como cantante fue el tema del documental Ne change rien de Pedro Costa, ofrece una actuación majestuosamente extravagante como el cantante dentro y fuera del escenario.
Pequeñas mentiras blancas: David Jenkins
19 de mayo de 2017 | Cannes | Calificación de la crítica: 4/5 (Letterboxd)

Con su mezcla de buffet de actuaciones en vivo, fragmentos de películas dentro de películas y escenas de Brigitte haciendo grandes esfuerzos para imitar todos los tics e inflexiones de su tema, la película ofrece un impacto emocional después de un golpe emocional. No hay impulso hacia adelante, y poco que conecta una secuencia con la siguiente. Y sin embargo, funciona como gangbusters, en gran parte hasta el sorprendente giro central de Balibar.
The Hollywood Reporter: Leslie Felperin
18 de mayo de 2017 | Cannes

Sin duda, los espectadores menos indulgentes se quejarán de que esta película apenas tiene una trama, una posición imposible de disputar. Serpentea a lo largo de puentes y calles parisienses, a través de ciudades provinciales y escenarios de cine, apenas molestando a su pequeña cabeza con preocupaciones tan mundanas como el desarrollo del personaje, la historia o la resolución … Sin embargo, hay algo admirablemente honesto sobre el metamétodo Amalric y el coguionista Philippe Di Folco ha elegido.
Pantalla diaria: Dan Fainaru
18 de mayo de 2017 | Cannes

Cualquier cosa menos una película biográfica clásica, este intento de capturar varias etapas de preproducción, ensayos, investigación y el rodaje real de una película próxima no es tan fácil de seguir. Pero una vez que el espectador se da cuenta de que esto no se trata de la vida de Barbara, sino de la magia y el genio de Bárbara, es más fácil sentirse cómoda y disfrutar del espectáculo.


 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas

Dragon Ball – Bảy Viên Ngọc Rồng chap 380 | Baixar XAPK | Epouvante-horreur